Connect with us

ACTUALIDAD

Ariana Grande se sincera sobre el atentado de Manchester: “Todavía es muy doloroso”

Published

on

Ariana Grande se ha convertido en la representación de la fuerza y la valentía después de ser, sin quererlo, una de las protagonistas del atentado de Manchester que se produjo el pasado 22 de mayo de 2017 al finalizar su concierto. La cantante ha hablado con la revista Time y se ha sincerado acerca del ataque terrorista, revelando que es un episodio de su vida que “todavía es muy doloroso”.

Ariana Grande acaba de ser elegida, junto a The Weeknd, como líderes de la nueva generación, y con motivo de este nombramiento ha sido entrevistada por la conocida publicación. Entre los temas de conversación no han podido faltar referencias al horrible atentado de Manchester en el que murieron 22 personas.

Continue Reading
Click to comment

-DEJA TUS COMENTARIOS

ACTUALIDAD

Mon Laferte presenta “El beso”, su más reciente sencillo

Published

on

By

Esta composición es la primera que se extrae de la próxima producción discográfica de esta notable artista, y cuyo lanzamiento está programado para finales del 2018

Después del extraordinario éxitoalcanzado por el álbum La Trenza, de la maratónica gira internacional #Amárrame Tour y de la obtención de importantes reconocimientos tales como un Grammy Latino, la cantante, compositora e instrumentista chilena, originaria de Viña del Mar, Mon Laferte da a conocer un nuevo sencillo titulado “El Beso”.

La grabación de “El Beso” se realizó – en una sola toma- en los legendarios estudios del Capitol Records Building, en Los Ángeles, California, donde han hecho lo propio artistas tan importantes como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre muchos otros.

“El Beso” fue producido por el también múlti-instrumentista, compositor, escritor, actor y cineasta Omar Rodríguez, quien fue el líder del grupo de El Paso, Texas, The Mars Volta.

La grabación de “El Beso” se vio fortalecida con la participación de una sección de 5 metales, dos percusiones, batería, dos guitarras, teclado y bajo, además de la extraordinaria voz de Mon Laferte.

Esta composición es la primera que se extrae de la próxima producción discográfica de esta notable artista  y cuyo lanzamiento está programado para finales del 2018.

“El Beso” es un tema que aborda la situación de una pareja en la que ella, pide al objeto de su afecto un beso completo y totalizador, que –de acuerdo a la letra de la canción- abarque todas las sensaciones que un contacto de este tipo puede provocar en el ser amado, independientemente de que se trate de la despedida: “Un beso lento, un beso tierno / un beso violento en el pavimento /  uno en la costilla, uno enredado /  uno despacito, uno arrebatado / un beso mordido, uno chupeteado / un beso encendido, un beso gastado / uno que me ahogue, uno que me rompa”.

El mismo 7 de septiembre en que el sencillo se estrenará en todas las plataformas digitales, se presentará el videoclip correspondiente en el que participa un destacado actor y director mexicano.

Continue Reading

ACTUALIDAD

Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo, socios por una buena causa

Published

on

By

Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo han unido fuerzas para recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer en Portugal. El cantante donará el 7% de sus ganancias del concierto que el próximo día 30 ofrecerá en el Altice Arena —donde se celebró el sábado pasado la final de Eurovisión 2018— de Lisboa al Instituto Portugués de Oncología (IPO), la entidad elegida por el delantero del Real Madrid para llevar adelante su proyecto de lucha contra el cáncer infantil en su país, según ha informado Sony Music.

“Estoy muy contento de anunciar el gesto de mi amigo Enrique Iglesias de donar el 7% de los ingresos de su concierto en Lisboa al IPO”, ha escrito el futbolista en sus redes sociales. “Es un honor apoyar una causa tan increíble junto a Cristiano. Gracias Campeón”, ha respondido Enrique Iglesias por las mismas vías.

Cristiano Ronaldo ha apoyado ya en varias ocasiones a personas enfermas de cáncer. Por ejemplo, dio su apoyo al delantero del Boavista Edu Ferreira, cuando este anunció que padecía esta enfermedad. Además costeó el tratamiento oncológico que necesitó su tío Jorge.

Del mismo modo, Enrique Iglesias ha aprovechado muchos de sus conciertos para sensibilizar a sus seguidores en la necesidad de luchar contra el cáncer. El cantante está asociado a la organización Love, Hope, Strength (Amor, esperanza y fuerza) para recaudar fondos y animar a los asistentes a sus espectáculos a contribuir.

Continue Reading

ACTUALIDAD

Camila Cabello y Pharrell Williams hacen juntos “Sangría Wine”

Published

on

By

En el nuevo single, la cubana canta en inglés y en español.

Camila Cabello y Pharrell Williams brindaron por su colaboración en “Sangria Wine”, que se lanzó a la medianoche. Cabello canta en español e inglés en este nuevo single, picante y salsero, que tiene toques de reggae y que ya había sido estrenado en vivo en su gira Never Be The Same.

A su vez, en shows en Vancouver y Los Ángeles, Pharrell tomó el micrófono y cantó junto a ella. Pero no es la primera vez que trabajan juntos: Williams ayudó en la composición de “Havanna”, que compite en la categoría de Top Colaboración de los Billboard Music Awards de este domingo por su featuring con Young Thug.

Continue Reading

Facebook

DIRECCIÓN: MARCAVALLE BLOCK "K" 105
GERENCIA: ANGIE MELODY IZAGUIRRE LÓPEZ
ADMINISTRACIÓN: ANGÉLICA LÓPEZ MELENDEZ
PROGRAMADOR MUSICAL: ADAN IZAGUIRRE
CELULARES: RPC: 982440701
RPC: 985824541
FIJO: (064) 391138

YAULI- LA OROYA - JUNÍN

MÁS LEÍDAS